Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 13:16

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El PSOE acusa a Landaluce de querer montar un espectáculo con las viviendas de Agustín Bálsamo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El Grupo Municipal Socialista considera que el alcalde del PP, José Ignacio Landaluce, está buscando la foto sin casco antes que la eficacia en la tramitación de la licencia de primera ocupación para las viviendas de protección oficial Agustín Bálsamo.  El PSOE asegura que como ha hecho en otras ocasiones, Landaluce demuestra que antepone la generación de una polémica antes que lo que tiene que primar, que es un trabajo técnico.

“Lo que importa ahora y antes es que las familias beneficiadas puedan acceder a las viviendas con plenas garantías. En esta tarea tienen que estar implicadas las administraciones. Que el alcalde tenga que ir a la obra cada día para saber cómo va dice mucho de su interés por el espectáculo, y poco de su autoridad”, dice el PSOE.

El portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull, sigue sosteniendo que el alcalde parece intentar acomodar la entrega de las viviendas a la fecha que le convenga a su agenda. “También puede ocurrir que no sabe cómo disimular que no está en la ciudad el tiempo que se requiere para gestionar como se merece su ayuntamiento”, concluye el portavoz socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto