Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 29 de junio de 2022 14:09

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El PSOE asegura que el PP cambia personal municipal por venganza personal o motivos políticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El Grupo Municipal Socialista ha anunciado que preguntará al nuevo alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, sobre las razones que explican los cambios de algunos gestores administrativos en organismos y departamentos municipales. El último cese del que existe constancia por los medios de comunicación es el del director de Onda Algeciras Televisión, un relevo previsible en las últimas semanas por la suplantación de las funciones directivas que venía realizando el recién nombrado jefe de informativos por instrucciones del gobierno del PP.

Los socialistas explican que este cese se suma a otros realizados, cuando no forzados, en diferentes servicios del Ayuntamiento, en los que no se detallan razones por objetivos administrativos sino que se invita a pensar en una motivación política cuando no muy personalista por parte del alcalde, el señor Landaluce.

El Grupo Municipal Socialista considera que se está dañando el crédito profesional de los trabajadores municipales sin más explicaciones,  porque algunos relevos se asemejan más a una purga política antes que a otra cosa. Esto es una muestra más de la prepotencia con la que está actuando el gobierno del PP. La penúltima muestra es que solo responde con descalificaciones personales, sin argumentos, cuando se demuestra que el alcalde Landaluce prefiere defender intereses particulares de sus afines antes que los intereses de todos los algecireños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto