Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 18:58

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Isabel Pantoja ofrecerá un concierto para recaudar fondos para la hermandad del Padre Patera

Isabel Pantoja ofrecerá un concierto para recaudar fondos para la hermandad del Padre Patera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Isabel Pantoja vuelve a actuar en Algecias después de más de diez años para ofrecer un concierto solidario para recaudar fondos para la Hermandad de la Cruz Blanca de la ciudad, a la que pertenece el conocido Padre Patera, el hermano Isidoro Macías. La tonadillera cantará en la plaza de toros de las Palomas, en Algeciras, el 15 de julio a las 22:30 horas.

Las entradas salen a la venta el miércoles 15 de junio y costarán entre 30 y 40 euros, éstas últimas con un aforo más limitado.

Las localidades podrán adquirirse  en los cajeros y  las oficina de Caixa Cataluña  y en su propia red  de cajeros  através de   www.telentrada.com  y en el 902 10 12 12.

Pantoja, que posee en la provincia de Cadiz  un nutrido club de fans, hará un repaso por su trayectoria en su reencuentro con el público algecireño. Marinero de luces, Corazón herido, Donde el corazón me lleve y Un trocito de locura son algunos de los discos de esta artista sevillana que es una de las grandes representantes de la canción española y que inicio su carrera artística cuando aún era una niña. Ha obtenido multitud de reconocimientos, entre ellos el Premio de Honor de la última edición de los Premios de la Música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto