Diario Digital | 7 de julio de 2022 09:48

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Guardia Civil detiene a un individuo en San Roque por agresión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

TCAM-SAN ROQUE/S.D.P.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detiene a una persona como presunta autora de un delito de Lesiones. Los hechos tuvieron lugar el día 13 de mayo cuando la víctima fue abordada en la vía pública por un conocido solicitándole dinero, negándose ésta  y comenzando a golpearlo con un casco que llevaba en el brazo causándole heridas en el brazo y en la nariz.

La víctima intenta retirarse momento en que el agresor se abalanza sobre él y mordiéndole en la oreja arrancándole un trozo, huyendo del lugar y trasladándose al centro hospitalario de La Línea donde fue atendido.

Los investigadores una vez tienen conocimiento de los hechos, inician la investigación , llegando a la identificación del agresor mediante la toma de manifestaciones de los testigos y las características físicas aportadas por  la víctima.

El día 17 de mayo los agentes tienen constancia de que esta persona se encuentra en su domicilio de la localidad de Campamento-San Roque- solicitando el apoyo de la Policial Local al ser una persona muy agresiva, procediendo a su detención.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído