Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 22:51

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Policía Nacional detiene a un hombre por la apropiación indebida de 55 vehículos y por defraudar más de 400.000 euros

La Policía Nacional detiene a un hombre por la apropiación indebida de 55 vehículos y por defraudar más de 400.000 euros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 56 años de edad como autor de los presuntos delitos de apropiación indebida y estafa al haberse apropiado de 55 vehículos de dos empresas de alquiler de vehículos, una ubicada en Málaga y la otra en Ceuta. Posteriormente vendía los coches a compradores de buena fe que desconocían su ilícita procedencia.

La investigación se inició tras la denuncia presentada por el responsable de una empresa de coches de alquiler malagueña por la apropiación indebida de 33 vehículos de su compañía. Como resultado de esta investigación, en apenas 12 días, los investigadores localizaron al presunto autor de los hechos que había huido a Marruecos para evitar la acción de la justicia ya que al parecer también había cometido otros fraudes similares prevaliéndose de su cargo en un concesionario oficial ubicado en la zona del Campo de Gibraltar.

La operación ha sido desarrollada de forma conjunta por agentes de los Grupos de Delincuencia Económica de Ceuta y del Grupo de Fraudes de Málaga han detenido a F.J.R.M. cuando vino a España, hasta ahora se han recuperado 35 vehículos que ya habían sido vendidos a compradores de buena fe y empresas de compra-venta de vehículos usados y de ocasión. El valor del perjuicio causado por el autor de los hechos supera los 400.000 euros, sin contar el perjuicio causado a los compradores de buena fe que habían comprado un vehículo que estaba sustraído y que les ha sido intervenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto