Diario Digital | 7 de julio de 2022 10:09

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Policía detiene a un individuo por amenazar con arma blanca al conductor de un autobús

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La Policía Local de Algeciras ha detenido a un individuo que amenazó con un arma blanca al conductor de un autobús de la compañía CTM-Grupo Ruiz que cubría la línea Saladillo-Getares-Centro y que, en ese momento, se encontraba ocupado por unos treinta usuarios.

Al individuo, que responde a las iniciales O.D.H.M., de 22 años, fue detenido además por un presunto delito contra la seguridad vial y desobediencia y resistencia grave a los agentes de la Policía Local.

Tras prestar declaración el conductor del autobús, la Policía Nacional ha identificado a otras dos personas más que serán detenidas en el transcurso de las próximas horas.

El delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha indicado que el incidente fue provocado por una discusión en materia de tráfico y “no viene a mermar la seguridad en las calles de Algeciras” ni a la seguridad en la línea de autobús.

Muñoz, ha asegurado a algecirasalminuto.com que los actos delictivos ocurridos en los últimos días en la ciudad no deben crear alarma social, ya que se trata de “casos puntuales”.

En los últimos días se han sucedido distintos hechos delictivos en el término municipal, en concreto el atraco a dos establecimientos hoteleros, hurto en un comercio, robo de cable de cobre en la circunvalación y, el último, amenazas con arma blanca a un conductor de autobús que cubría la línea Saladillo-Getares-Centro.

Preguntado sobre estos hechos, Muñoz los ha lamentado, aunque ha especificado que son puntuales, aunque se hayan concentrado en el tiempo. En cualquier caso, ha afirmado que en ningún caso vienen a mermar la seguridad en las calles del municipio y, por tanto, los ciudadanos no deben tener una percepción de inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído