Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 21:06

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los seis décimos del Sorteo de Navidad caídos en Algeciras los dio la máquina expendedora

Los seis décimos del Sorteo de Navidad caídos en Algeciras los dio la máquina expendedora
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

 

José Manuel Regueira es el responsable de la administración de lotería ubicada en el bajo del Corte Inglés, donde se han vendido décimos del número 8.128, que ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Seis han sido los décimos que se han vendido en esta administración, la número diez,  y los seis en la máquina expendedora. Han sido tres décimos sueltos y Regueira desconoce a quién le habrá tocado.

José Manuel Regueira se ha mostrado esta mañana contento por haber repartido estos premios, una sensación que ya conoce, pues no es la primera vez que la suerte visita su administración. Y es que tiene en su haber un boleto premiado en el Euromillón y otro en la  Primitiva.

Regueira lamenta que con la crisis haya bajado bastante la venta de lotería estas Navidades. Y es que este hombre niega el dicho de que la crisis lleva consigo un aumento de las ventas de los juegos de azar, al menos en lo concerniente al Sorteo de Navidad. “Ha sido una campaña floja y hemos devuelto muchos décimos”, asegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto