No más de treinta personas asisten a la concentración contra el paro convocada en Algeciras

 

Escaso respaldo ciudadano a la  concentración que un grupo de parados de Algeciras han convocado esta mañana ante la sede de la Subdelegación de la Junta reclamando políticas eficaces contra el desempleo. “Si en Algeciras hay 16.000 parados, aquí como mínimo debíamos estar 16.000 personas, pero al final son muchos los que se quejan pero pocos los que hacen algo”, reflexiona, Juan Luis Becerra, de la directiva de la asociación de parados Adepar, entidad que se ha sumado a la protesta aunque ni la organizado ni la ha convocado.

Becerra admite que la convocatoria no ha sido un éxito y resumen su opinión con la frase: “Es lo que siempre ocurre en este país, donde con 400 euros se pasa mal, muy mal, pero al final es que aquí no se mueve nadie”.

Los organizadores han convocado la concentración ante la sede de la Subdelegación de la Junta, ya que en la comarca es el máximo organismo con competencias en Empleo, Becerra añade que la protesta no es contra el PSOE en particular pues, explica, la desconfianza se extiende a todos los partidos políticos.. Pero ahora es el PSOE quien gobierna en la Junta y la Junta es la que tiene las competencias en empleo. “Nadie hace nada. Los políticos hacen muchas promesas, pero ninguna cumple nada”, sentencia este parado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *