Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 23:10

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

PSOE:»Landaluce no dice la verdad, porque no sabe como salir del embrollo»

Preguntas Incómodas ¿Tala de tradiciones? ¿Domingo en el centro? ¿Coronación?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

 

TCAM/REDACCION

Ahora intenta enredar sobre la postura del portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull, en la reunión de la Junta de Portavoces en la que el equipo de gobierno informó sobre su propuesta de nuevas fechas de la Feria Real 2013.         Alude al borrador del acta, que desconoce en este momento el Grupo Municipal Socialista, y miente al expresar la postura del portavoz socialista. Diego Sánchez Rull preguntó en ese encuentro si se había llamado a los grupos políticos de la oposición a negociar o si era una propuesta cerrada, y en ningún caso comprometió en esa cita un voto favorable del PSOE.   

      El portavoz socialista, como ya dijo en la rueda de prensa celebrada la pasada semana, se sintió engañado cuando comprobó que la Asociación Farolillo rechaza los recortes en la duración de la Feria decididos por el PP de forma unilateral,  por cuanto eso no era lo que se indicó a los grupos en la Junta de Portavoces.            “El señor Landaluce intenta confundir a la ciudadanía. Día que pasa, día que pierde para que no se solucione un problema que solo él y su partido está creándole a la ciudad de Algeciras”, afirma Diego Sánchez Rull.     

      “Lo que tiene que hacer el alcalde es venir a Algeciras, en vez de pasar la semana en Madrid votando recortes económicos, y sentarse a hablar de verdad con todos los actores de la Feria Real y con los grupos políticos, y no insistir en una decisión que va a generar malestar y perjuicios a muchas personas”, concluye el portavoz municipal socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto