Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 23:24

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Sánchez Rull niega que el gobierno local del PSOE recepcionase en 2006 La Ermita

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El Grupo Municipal del PSOE recuerda a la Junta de Compensación de La Ermita que el Ayuntamiento no aceptó en 2006 la recepción de la urbanización. Esta es una decisión que corresponde al pleno del Consistorio, que todavía no ha tratado este asunto. El compromiso de facilitar la licencia de primera ocupación iba ligado a la urbanización simultánea del sector, precisa el portavoz socialista, Diego Sánchez Rull.

“En reiteradas ocasiones se han emitido informes por EMALGESA, por los departamentos de alumbrado y de ingeniería vial, que han analizado y han puesto en cuestión cada uno de los puntos de controversia respecto a la urbanización, de los que buena parte no están solventados a día de hoy”, afirma Sánchez Rull.

El Grupo Municipal del PSOE apoyará al Equipo de Gobierno en todas y cada una de las decisiones que se deban adoptar para respaldar las reivindicaciones de los vecinos. “Ya propusimos en pleno que una de las medidas puede ser suspender la concesión de licencias en esa zona de la ciudad”, reitera el portavoz socialista.

Diego Sánchez Rull subraya que los promotores de este y de todos los sectores de Algeciras saben que las plusvalías obtenidas por el uso del suelo deben ir ligadas al cumplimiento del Plan General de Ordenación de la ciudad, del plan parcial del sector en cuestión y del correspondiente proyecto de urbanización. “En este caso se puso en evidencia una y otra vez por los técnicos municipales”, concluye el portavoz municipal socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto