Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 12:28

El Rinconcillo vivirá su fin de fiesta del verano el próximo viernes, con un festival de Dj´s

IAM/GETOUT El “Rinconcillo Summer Dj´s Festival” será la fiesta de despedida del verano para la playa del Rinconcillo, que tendrá lugar el próximo viernes, día 30, a las diez de la noche, en la zona del bar Los Pulpos.

El Rinconcillo vivirá su fin de fiesta del verano el próximo viernes, con un festival de Dj´s

El “Rinconcillo Summer Dj´s Festival” será la fiesta de despedida del verano para la playa del Rinconcillo, que tendrá lugar el próximo viernes, día 30, a las diez de la noche, en la zona del bar Los Pulpos.

Con esta fiesta se acaba el largo programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento para las playas algecireñas, en la que se han involucrado gran parte de sus delegaciones municipales. En este caso, la organización ha corrido a cargo de la delegación de Cultura que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, conjuntamente con la de Playas, al frente de la cual está Segundo Ávila.

En el “Rinconcillo Summer Dj’s Festival” está prevista la actuación de Sergio Hinojosa, Danny C. y de Julio Crossover. Pilar Pintor ha hecho un llamamiento a todos a participar y disfrutar con esta última gran fiesta del verano.