Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 01:54

Actividades culturales para esta semana

Actividades culturales para esta semana

Así, el martes, a las ocho de la tarde, el Teatro Florida acogerá la Zambomba Flamenca “La Navidad de Felipa del Moreno”. El miércoles, a las doce y media, en el Museo Municipal, se podrá disfrutar la Zambomba “De Algeciras a Belén”, con la actuación de Alicia Carrasco, María Delgado, Belén Sarmiento, José Manuel León y Felipe de Algeciras, organizado por el Ayuntamiento de Algeciras y la Asociación Cultural Sirimusa.

El jueves a las ocho y media de la tarde en la Iglesia de la Palma, se llevará a cabo la representación músico-teatral “Cuento de Navidad” de Charles Dickers, organizado por la Asociación Amigos de la Música, Barrio Vivo y Estudio de Danza Macarena Conde, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

En cuanto a las exposiciones permanentes, en el Edificio "Guillermo Pérez-Villalta se podrá disfrutar de  "Zodíaco" de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco.

Además, en el Centro Documental “José Luis Cano”, hasta el 7 de enero, estará disponible la exposición “Pakofer: Imágenes de una época. Algeciras 1970-2000”, organizada por la Asociación Memoria de Algeciras. Mientras que en el Museo Municipal, y hasta el 15 de febrero, permanecerá abierta al público la exposición “Cien años de la Factoría Ballenera de Algeciras”, en agradecimiento a Félix Rodríguez Lloret. Por último, en la Sala de Exposiciones Caja Sur y hasta el 14 de Enero, se podrá disfrutar de la exposición de pintura “Hanami” de Antonio Jesús Pérez García.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad