Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 10:01

El Ayuntamiento convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria Real

El Ayuntamiento ha convocado un concurso para elegir la obra que servirá como cartel anunciador de la próxima Feria Real de Algeciras, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

feria
feria
El Ayuntamiento convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria Real

La edil ha explicado que esta iniciativa obedece al compromiso contraído el año pasado por el alcalde, José Ignacio Landaluce, de favorecer la participación de cuantos artistas quieran hacerlo para que su trabajo represente la imagen de una de las ferias más importantes de Andalucía, declarada de interés turístico en la comunidad autónoma.

Para ello, el Consistorio ha establecido un premio en metálico de 1.250 euros para la obra ganadora. En las bases del concurso, que se encuentran disponibles en el portal web municipal www.algeciras.es se establece que los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, pudiendo cada artista concurrir con solo un cuadro.

El cartel deberá incluir obligatoriamente los siguientes textos: "FERIA REAL DE ALGECIRAS. DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2020. FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL DE ANDALUCÍA", así como incluir la imagen corporativa del Ayuntamiento de Algeciras.

Las obras deberán ser entregadas en mano o remitidas por correo a la Delegación de Feria y Fiestas, finalizando el plazo de admisión de las mismas el lunes 4 de mayo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad