Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 29 de marzo de 2020
  • Actualizado 17:59

El barrio de San Isidro vive la edición número treinta y cinco de su Ortigada Popular

El barrio de San Isidro ha celebrado este sábado la edición número treinta y cinco de la Ortigada Popular, organizada por la Peña San Isidro contando con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, y que ha supuesto continuar por el camino que conducirá a los días grandes del Carnaval Especial 2020.

Ortigada
Ortigada
El barrio de San Isidro vive la edición número treinta y cinco de su Ortigada Popular

La cita ha contado con la presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, acompañados por una amplia representación de la Corporación municipal.

Cabe destacar que la organización ha impuesto en este acto su máxima distinción, la Ortiga de Oro, a través del presidente de la peña, Felipe Mediavilla, a la teniente de alcalde delegada de Educación, Medio Ambiente y Pesca, Laura Ruiz Gutiérrez, que se une así a las ya concedidas a la consejera de Fomento e Infraestructuras de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, y al funcionario municipal Pepe Gutiérrez, integrante de la brigada de Feria y Fiestas.

La muestra gastronómico-carnavalesca ha sido abierta por el pregón pronunciado por el reconocido carnavalero algecireño Antonio Malia Delgado, y ha contado con las actuaciones de varias agrupaciones locales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad