Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 19:21

ACTUARÁN VANESSA MARTÍN, EL BARRIO, AITANA, SARAYMA Y AMADO, NIÑA PASTORI, MARÍA JOSÉ LLERGO O EL TRIBUTO AL REY LEÓN.

El Cabaret Festival vuelve a poner a Algeciras a la cabeza de la programación musical

El Cabaret Festival vuelve este verano a Algeciras en una nueva edición que sitúa a la ciudad en el centro del panorama musical español. El festival afronta la crisis sanitaria con un formato de grandes superficies y público reducido, en un ambiente íntimo, en el que poder disfrutar de artistas de la talla de Vanessa Martín, El Barrio, Aitana, Sarayma y Amado, Niña Pastori, María José Llergo o el Tributo al Rey León.
cabaret festival
cabaret festival
El Cabaret Festival vuelve a poner a Algeciras a la cabeza de la programación musical

La plaza de toros de Algeciras será, un año más, uno de los escenario que se sumen a este evento, que se celebra este año en otras capitales como Granada, Córdoba, Huelva y Almería, además de otras ciudades como Fuengirola, El Puerto de Santa María o Úbeda.

El festival abrirá sus puertas el 29 de julio con Vanessa Martín, y proseguirá el 31 de julio con El Barrio, el 1 de agosto con Aitana, el 5 de agosto con Sarayma/Amado, el 6 de agosto con Niña Pastori, el 7 de agosto con María José Llergo y el 8 de agosto con el musical tributo al Rey León.

Cabaret Festival es un ciclo de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”, la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo.

Se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo.

Cabaret Festival reinventa el concepto de Cabaret adaptándolo a nuestros tiempos, evoca el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del S.XIX, caracterizados por una decoración seductora y sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad