Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:34

El Comandante Lara y Frozen se suman a la programación cultural para el próximo verano

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, junto con el responsable de la empresa Emell Eventos, José Luis Lara, ha presentado en la mañana de hoy dos espectáculos que se suman a la programación cultural de verano sobre la que viene trabajando el Ayuntamiento de la ciudad.

comandante lara
comandante lara
El Comandante Lara y Frozen se suman a la programación cultural para el próximo verano

Así, el miércoles 7 de julio a las 22:15 horas, el Parque María Cristina acogerá el espectáculo “Comandante Lara & Cia. a toda costa”, que tendrá al conocido humorista Luis Lara, acompañado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos, como protagonistas.

Al día siguiente, el jueves 8 de julio, en el mismo escenario del Parque María Cristina, a las 20:00 horas, la compañía Onbeat presentará su espectáculo tributo a Frozen, “El origen del hielo”. El personaje de la franquicia Disney será protagonista de un espectáculo musical con temas de las películas Frozen 1 y 2, destinado a toda la familia.

Pilar Pintor ha asegurado que desde la delegación de Cultura se viene trabajando “con todas las garantías que exige la pandemia”, por recuperar el ocio y la cultura en la ciudad, y prueba de ello es la “muy buena programación con la que contará Algeciras este verano, que se complementan con espectáculos como los que hoy se presentan”. La teniente de alcalde recordó que el espectáculo de Frozen ya estuvo programado en la agenda cultural municipal el pasado año, cuando tuvo que anularse por el cierre temporal del Teatro Municipal “Florida” por motivo de la pandemia, teniendo todas las entradas vendidas.

Pintor agradeció a las empresas privadas como es el caso de Emell Eventos que apuestan por complementar y enriquecer con sus propuestas el trabajo que se hace desde el Ayuntamiento en materia de programación cultural.

Por su parte, José Luis Lara destacó la colaboración del consistorio a la hora de poder llevar a escena espectáculo de manera paralela a la oferta de ocio. Además, el empresario destacó la gran calidad de ambos espectáculos, cuyas entradas, a precios asequibles, estarán a partir de mañana a disposición del público en Discos Grammy o en la web www.tickentradas.com.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad