Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 15:24

Cruzar el Estrecho, ahora con más magia que nunca gracias a un acuerdo de Balearia y el ilusionista Aaron Varela

aaron varela
aaron varela
Cruzar el Estrecho, ahora con más magia que nunca gracias a un acuerdo de Balearia y el ilusionista Aaron Varela
El ilusionista Aaron Varela amenizará los viajes de Algeciras a Ceuta los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre a bordo del Avemar II y el Passió per Formentera, los dos buques con los que Baleària da servicio a la ruta del Estrecho de Gibraltar.

No es la primera vez que Aaron Varela se embarca en buques de Baleària para amenizar el trayecto al pasaje, pero sí la primera vez que lo hará en esta ruta y con una ocasión muy especial: la vuelta a casa de muchos ceutíes por estas fiestas.

Aaron Varela, campogibraltareño de nacimiento, hará espectáculos de magia de cerca en varios de los pasajes que unen el Estrecho de Gibraltar mientras dure todo el trayecto. Por supuesto, todos los espectáculos contarán con todas las exhaustivas medidas y protocolos COVID necesarios para garantizar la seguridad de los viajeros.

El ilusionista algecireño hará las delicias tanto de niños como de mayores a bordo de los buques de la naviera. En su trayectoria profesional, Aaron Varela ha sido mago residente del conocido parque de atracciones Lotte World (Seúl) y ha viajado por todo el mundo con shows a bordo de los prestigiosos cruceros de MSC.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad