Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 09:15

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

De veraneo en el museo, ocio y cultura para los más pequeños

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La fundación municipal de Cultura recuerda que ya está en marcha desde el 4 de julio la oferta de ocio y cultura, dos en uno, para los más pequeños de la casa. Veraneo en el museo vuelve otro año más para que los niños aprendan el valor histórico de su ciudad de forma divertida.

La actividad consiste en diversos talleres que se llevan a cabo en los distintos departamentos de la fundación, bien en el propio museo municipal, en el parque de las Acacias, o bien en el Centro de Interpretación Andalusí y Parque Arqueológico de las Murallas Medievales. En ellos los niños aprenden a modelar vasijas a semejanza de las antiguas, a la vez que tienen un primer acercamiento a la cultura romana y medieval gracias a los fondos que conserva el museo.

Los benjamines de entre seis y doce años tienen una cita los lunes, martes y miércoles de 11:00 a 13:00 horas, hasta el 24 de agosto, último día de talleres.

Este verano los talleres se enmarcan bajo el sobrenombre de Vacaciones por la historia, y están dedicados a la Algeciras romana y medieval.

Para asistir a los talleres los niños deben inscribirse previamente en el museo. Las ediciones anteriores de esta actividad han tenido mucho éxito entre los pequeños, ya que muchos suelen repetir la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto