Diario Digital | 9 de agosto de 2022 04:45

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Centro Andaluz de Algeciras entrega sus galardones “Andaluces Especiales 2011″

El Centro Andaluz de Algeciras entrega sus galardones “Andaluces Especiales 2011"

En un ambiente muy distendido el Centro Andaluz de Algeciras procedió a la entrega de los 10 galardones “Andaluces Especiales 2011″. Una gran cantidad de público, se dio lugar en la Fundación José Luís Cano en este acontecimiento tan importante  para  este centro. Acompaño a los Galardonados los cuales en sus diversas intervenciones, pusieron de manifiesto su cariño por Algeciras y la cultura andaluza.

Sería difícil hacer un resumen de dichas intervenciones, siempre el nombre de Algeciras por medio y el  espíritu reconfortante de lo realizado y la ilusión por todo y lo mucho que queda por  realizar.

Isabel Martínez, como Presidenta del Centro Andaluz de Algeciras  hizo entrega de los galardones a los Andaluces Especiales,  y Hermenegildo González, uno de los máximos  impulsores de este Centro Andaluz, cerró  el acto con unas emotivas palabras.

Finalizo este  entrañable acto con el himno de Andalucía cantado  por la inigualable Pastora de Algeciras, acompañada del público  asistente.

Después del acto protocolario se procedió a la toma de una copa de vino andaluz que sirvió para profundizar más en esta convivencia algecireña.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído