Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 01:52

El edificio Pérez Villalta acoge la presentación de 'La huella del hombre lobo'

El edificio Pérez Villalta, dentro de los actos programados en la presente edición del festival de cine fantástico y de terror Algeciras Fantastika, ha acogido este viernes la presentación de la colección de relatos de terror 'La huella del hombre lobo'.
Presentación/ Tomoyuki Hotta
Presentación/ Tomoyuki Hotta
El edificio Pérez Villalta acoge la presentación de 'La huella del hombre lobo'

Esta obra pertenece a una colección de antologías relatos de autores nacionales que ha sido coordinado por el escritor local Ángel Gomez, y editado por Calamar Ediciones con mas de 300 páginas. Gomez ha escrito una parte importante de los relatos de esta obra y que continúa el trabajo de la obra “La huella de dracula” publicada el año pasado.

Este proyecto cuenta con importantes colaboradores como el Banco Santander y Cepsa que se ha encargado de comprar algunas obras con el objetivo de regalar o hacer entrega de los mismos en diversos certámenes y eventos, como Algeciras Fantastika, y además ya esta disponible en librerias.

Ángel Gomez ha destacado que “esta obra ha sido un trabajo conjunto de muchos autores algunos de fuera como Miguel Aguilar, Carlos Diaz Maroto o Miguel Angel Planas, que hoy no han podido estar pero que desde aquí le agradecemos su trabajo e implicación, y otros locales como Juan Emilio Rios Vera que hoy nos acompañan”.

Asimsimo, el autor ha dado las gracias al Ayuntamiento de Algeciras por su ayuda y colaboración representado hoy por la teniente de alcalde Pilar Pintor y “sin los cuales este tipo de iniciativas no sería posible”.

Por su parte, Pintor ha puesto en valor esta obra y ha destacado el gran trabajo llevado a cabo para que este libro sea un éxito “en primer lugar el destacado papel de Ángel su equipoy también de los trabajadores de la fundación de Cultura”.