Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 16:20

La Iglesia de la Palma acogerá una interpretación músico-teatral del “Cuento de Navidad”

cuento navidad
cuento navidad
La Iglesia de la Palma acogerá una interpretación músico-teatral del “Cuento de Navidad”

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, el director de la Orquesta Sinfónica de Algeciras, Juan Carlos Ocaña, y la responsable del grupo de teatro de Barrio Vivo, Carmela Berrocal, han llevado a cabo la presentacion de la representación musico-teatral “Cuento de Navidad” que tendrá lugar el próximo día 23 de diciembre a las 20:30 horas en el interior de la Iglesia de la Palma. Se trata de una actividad incluida en el Plan Nacional Sobre Drogas coordinado por el Ministerio de Sanidad.

Pintor hizo hincapié en la necesidad de extremar la prudencia en actos públicos, pero sin dejar de celebrar estas fechas tan señaladas en el calendario. La responsable de Cultura agradeció asimismo a la Orquesta Sinfónica y a Barrio Vivo su constante implicación en la agenda cultural de la ciudad, a la vez que hizo un llamamiento a los ciudadanos para que aprovechen esta oportunidad de disfrutar de este espectáculo. Para controlar el aforo por motivo del Covid, las entradas serán limitadas y será necesario reservar las localidades llamando al número 956633582 en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Ocaña explicó que se trata de un espectáculo que fusiona música y teatro, y que, además de la colaboración entre Ayuntamiento, orquesta y Barrio Vivo, cuenta con la participación del grupo de gaiteros de Gibraltar, que interpretarán el clásico Amazing Grace y una versión del “El pequeño tamborilero”, y alumnos del Estudio de Danza de Macarena Conde.

Por su parte, Berrocal recordó que el grupo de teatro que ella dirige interpretará una resumen de la obra de Charles Dickens acompañado por la orquesta, una propuesta que el año pasado no pudo hacerse por motivo de la pandemia, pero que este año se retoma con mucha ilusión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad