Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 03:27

Inaugurada la XLV Feria del Libro Infantil y Juvenil de Los Pinos

INAUGURACION FERIA DEL LIBRO
INAUGURACION FERIA DEL LIBRO
Inaugurada la XLV Feria del Libro Infantil y Juvenil de Los Pinos

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado esta mañana la XLV Feria del Libro Infantil y Juvenil del Colegio Los Pinos bajo el título “Un niño que lee un adulto que piensa”.

En el acto también estaba presente el director del centro, Ángel Saez; la presidenta del AMPA, Marta Rodríguez, así como miembros del claustro de profesores y técnicos municipales.

El alcalde ha dado ha destacado que de seguir apostando por defender e impulsar los hábitos de lectura entre los jóvenes así como fomentar que desde edades tempranas se interesen por la misma.

Por su parte, Vázquez ha dado las gracias a la dirección del centro así como a los profesores y alumnos por esta “gran e interesante feria que el centro lleva años celebrando y se ha convertido en un referente en la ciudad”, apostilló.

Por otro lado, Pintor agradeció esta apuesta del centro que dirige Ángel Saéz y explicó que “vamos a seguir trabajando de la mano del sector cultural para potenciar nuestras raices y nuestro patrimonio también entre los más pequeños”.

Finalmente, Landaluce animó a todos a unirse a estas importantes jornadas y afirmó que “entre todos vamos a conseguir una sociedad donde la lectura y la formación vayan de la mano apostando por nuestras generaciones futuras”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad