Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:23

Las emprendedoras de 'La senda del talento' ponen el arte al servicio de la solidaridad

Cuatro mujeres emprendedoras han puesto en marcha en el Campo de Gibraltar la iniciativa 'La senda del talento', una marca a través de la cual se va a exponer y vender arte para obtener fondos que se destinarán a las protectoras de animales de Los Barrios y El Rinconcillo.
Obra Monica Villanueva
Obra Monica Villanueva
Las emprendedoras de 'La senda del talento' ponen el arte al servicio de la solidaridad

Fomentar el emprendimiento, la creatividad, no solo en aquellos que lo busquen como un medio con el que adentrarse en el mundo laboral sino para todo aquel, que quiera desarrollar su intelecto, explosionar sus ideas, fomentar su creatividad, formarse o informarse, ya sea en el ámbito personal o laboral.

Estas son las consignas bajo las cuales Laura Delgado, Elena S. Novoa, Sarah Witt y Susana Núñez, cuatro profesionales en ámbitos distintos que ponen en común sus talentos para un objetivo artístico y solidario.

En lo sucesivo, La senda del talento pondrá en marcha iniciativas dirigifas a la exposición y venta de diversas obras cedidas por los autores (ya sean cuadros, libros, fotografías o ilustraciones) para, a través de la venta de  las mismas a precios con descuentos se pueda  destinar el importe íntegro a las protectoras de animales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad