Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 17:48

El Libro Durmiente, un foro literario entregado a la causa de la lectura y la escritura

La era de internet ha abierto un sinfín de posibilidades en el terreno de la cultura. La creación de espacios de interacción y encuentro de literatos es una de las consecuencias de esta era tecnológica, de la que resultan experiencias como El Libro Durmiente, un foro en el que confluyen autores entre los que destaca la periodista Begoña Curiel, colaboradora de este medio.
libro durmiente
libro durmiente
El Libro Durmiente, un foro literario entregado a la causa de la lectura y la escritura

El Libro Durmiente nace en 2002 como un foro para fomentar el interés por la lectura y reconocer a los libros como una fuente inagotable de ideas.

Además, se ha ido constituyendo como un espacio de encuentro para todo tipo de autores y también como un recurso fomativo para futuros escritores, creando actividades de interacción así como formaciones específicas sobre técnicas de escritura y uso del lenguaje.

Poco a poco, esta comunidad digital ha ido nutriéndose de la participación y acción de diversos autores a nivel nacional. Entre ellos, encontramos a la periodista Begoña Curiel, afincada en Algeciras desde hace años y colaboradora de opinión de algecirasalminuto.es

Entre las obras de Begoña Curiel puestas a disposición de este foro se encuentran Kako en un mar de cuentos, Relatos de sillón, No son tan malos como cuentan, La pelicula de tu vida o En tus manos.

Estas obras pueden encontrarse también en el espacio de literatura campogibraltareña del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad