Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 19:51

Liona Hotta y Óscar Bergillos perfuman de música el Patio Alternativo de Barrio Vivo

A la espalda del antiguo asilo San José, en el corazón de San Isidro, la coordinadora Barrio Vivo ha convertido su patio trasero en un rincón mágico para la música en las noches de verano. Su Patio Alternativo abrió sus puertas este jueves con un íntimo y emotivo concierto de Liona Hotta y Óscar Bergillos.
Un momento de la actuación
Un momento de la actuación
Liona Hotta y Óscar Bergillos perfuman de música el Patio Alternativo de Barrio Vivo

mezc la de música algedcireña, hebrea y árabe. La mayoría brasileña. Al final, cuando se terminó el concierto una sefardí.

Voz y guitarra de la formación Liona & Serena Strings, los dos músicos dejaron en la noche algecireña un recorrido por su extenso y multicutural repertorio, con pinceladas de música hebrea, árabe y fundamentalmente brasieña, cuyos ecos sonaron de manera especial.

Al final del concierto, la música sefardí hizo también acto de presencia cuando Liona dejó correr el sonido dulce y certero de su voz, mientras Óscar Bergillos acompañó con el sonido de maestría que caracteriza a su guitarra, y que junto a Liona se reviste de clasicismo y sensibilidad.

Una noche mágica que Barrio Vivo brindó este jueves y que promete seguir regalando momentos especiales a los algecireños en las noches de verano de su Patio Alternativo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad