Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 18:54

Más de 500 parejas dan el 'sí, quiero' a exitosa nueva edición de la feria Bodasur

Bodasur Campo de Gibraltar pone el punto y final a un fin de semana en el que han pasado más de 500 parejas de novios por el Salón de la Boda y la Celebración en su regreso a Algeciras. La exposición se clausuraba en la noche del domingo 9 de febrero con un balance más que positivo, ya que se han superado todas las expectativas.
Bodasur Campo de Gibraltar
Bodasur Campo de Gibraltar
Más de 500 parejas dan el 'sí, quiero' a exitosa nueva edición de la feria Bodasur

Además, la satisfacción es generalizada ya que tanto la organización, como los expositores y los visitantes se han quedado con un magnífico sabor de boca.

Así lo confirma el volumen de negocio y las contrataciones directas realizadas durante estos tres días. Carlos Landín, promotor de Bodasur, considera que “el regreso a Algeciras tras muchos años de ausencia ha sido muy positivo. La nueva ubicación ha proporcionado mayor comodidad y, a pesar del esfuerzo económico que hemos tenido que realizar desde la organización, ha merecido la pena, ya que el resultado ha sido muy bueno.

De hecho, muchos de los expositores ya están preguntando y tratando de reservar su stand para la próxima edición”. Asimismo, los visitantes no sólo han podido disfrutar de importantes promociones y descuentos en el sector nupcial durante este fin de semana, sino que además han sido muchos los agraciados con los diferentes sorteos realizados por las más de 40 empresas que han estado presentes en esta edición de Bodasur.

Especialmente contenta se marchó la pareja agraciada con el premio de la organización: un viaje a Roma que incluye vuelos y hotel con desayuno para dos personas. El éxito de la vuelta al Campo de Gibraltar permite que la organización ya esté dando los primeros pasos para la edición del próximo año, pues ya confirman que Bodasur volverá a estar en Algeciras en el 2021.