Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:46

Más de 75.000 personas han pasado ya por Vive Park Algeciras

Después de once días seguidos abriendo sus puertas, el parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para este 2021 como alternativa a las ferias tradicionales, continúa con una más que interesante velocidad de crucero en su periplo en la ciudad gaditana en lo que respecta al número de visitas diarias.
Vive Park.
Vive Park.
Más de 75.000 personas han pasado ya por Vive Park Algeciras

Vive Park Algeciras sigue registrando magníficos datos de asistencia de público y organización.

Así lo reflejan unos números que no les van a la zaga a los ya firmados anteriormente en ciudades como Sevilla, Jerez de la Frontera o Córdoba. Hasta la fecha han pasado por Vive Park Algeciras más de 75.000 personas, lo que supone una media de casi 7.000 visitas diarias. Además de estos magníficos guarismos, cabe mencionar que a lo largo de estas casi dos semanas no se han registrado incidencias relevantes, dando un magnífico resultado la organización tanto de control de aforo en las diferentes puertas de acceso, como el amplio equipo de seguridad que ha velado en todo momento por el buen funcionamiento del parque.

Por otro lado, tras la magnífica acogida que tuvo la semana pasada la promoción 2x1 en todos los cacharritos (dos tickets al precio de uno en la misma atracción durante toda la jornada), este martes 22 de junio Vive Park Algeciras vuelve a anunciar la misma oferta, una iniciativa que siempre funciona a las mil maravillas y que, por tanto, a buen seguro que servirá como reclamo para que miles de personas visiten el recinto ferial.

Cabe recordar que Vive Park estará funcionando en Algeciras hasta el martes 29 de junio en el Parque Feria Antonio Quintero Romero, que ha sido acondicionado para la ocasión como un parque de atracciones de más de 43000 metros cuadrados que cuenta con 162 negocios que conforman una atractiva oferta de ocio distribuida del siguiente modo: 65 atracciones (con cacharritos que abarcan a todas las edades, desde infantil hasta adulto), 50 puestos de alimentación y  47 juegos de habilidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad