Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 03 de julio de 2020
  • Actualizado 00:44

El rapero algecireño N9ve actuará este sábado en el descanso del partido del Udea

El rapero algecireño N9ve, colaborador de Enerdrink UDEA, actuará este sábado en el descanso del partido que enfrentará a Enerdrink UDEA Algeciras y a Zornotza Saskibaloi Taldea a partir de las 20.00 horas en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo.

n9ve
n9ve
El rapero algecireño N9ve actuará este sábado en el descanso del partido del Udea

N9ve, o Ignacio Villaverde, es un algecireño de 17 años que hace rap aunque le gusten varios géneros de música. Su AKA es n9ve, y esta es la primera vez que va protagonizar momentos musicales en los partidos de Enerdrink UDEA en casa.

Este partido, uno de los cinco que quedan en esta primera fase, es vital para quedar entre los seis primeros y asegurarse su permanencia en la categoría Leb Plata del Baloncesto español. Udea Algeciras tiene tres finales en casa, en la Fortaleza del Sur, que debe ganar.

El rapero N9ve presentó hace unos meses “Dueño”, su último video rodado en Algeciras y Tarifa. Ignacio Villaverde cuenta con más de diez temas originales en su canal de YouTube con miles de reproducciones y letras mordaces.

Con un sorprendente estilo de rap, con letras profundas y llenas de mensajes que reflejan la vida de un algecireño en su ciudad natal, N9ve es un “trovador 3.0” de la vida de un joven urbano.

N9ve colaboró en la campaña Comarca No Te Escondas que representó al Campo de Gibraltar en la pasada edición de FITUR, con la canción ‘Soy como tú’, escrita e interpretada por el grupo de su padre, Aroha en Calma.

En este último trabajo, “Dueño” lanza a una velocidad de vértigo y con su estilo propio decenas de mensajes de sus vivencias, una oportunidad única para entender su generación.

Pueden seguir a N9ve en su canal de YouTube “n9ve”, su cuenta de instagram “ign9ve”, su facebook “Ignacio villaverde”, y en la cuenta de Spotify “N9ve”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad