Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 01:30

El rapero N9VE presenta el videoclip de su trabajo 'Día a día de un artista cualquiera'

La intrahistoria de un artista en su casa; la omnipresencia obsesiva de la música; el trabajo detrás de cada canción; el bucle emocional de la iquietud creadora... Todos estos elementos están presentes en un videoclip en el que el rapero algecireño N9VE proyecta hacia afuera su mundo interior.
El rapero N9VE presenta el videoclip de su trabajo 'Día a día de un artista cualquiera'

'Día a día de un artista cualquiera' se ha grabado íntegramente durante el confinamiento en su casa de El Faro de Punta Carnero, en Algeciras, desde donde el joven rapero ha ido desentrañando todos los aspectos emocionales vividos en este periodo.

En el videoclip hay mucho también de confinamiento, de un trayecto creativo encerrado en el recorrido de su casa, y donde las horas del reloj y la soledad del artista flotan en el ambiente.

"Hay mucha soledad. Porque trato de hablar del día a día de un artista, pero es un día a día muy diferente, porque lo grabé durante el confinamiento", explicaba a IAM en una reciente entrevista el rapero Ignacio Villaverde, N9V3.

Una voz consolidada en el mundo del rap, que enseña ahora los rincones más íntimos de la creación artística en un videoclip que merece la pena ver una y otra vez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad