Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 19:10

Ros participa en la entrega de premios de la I Carrera Virtual de la Soledad

premios-carrera
premios-carrera
Ros participa en la entrega de premios de la I Carrera Virtual de la Soledad

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodriguez Ros junto con el hermano mayor de la Real, Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad, Cándido Romaguera, han entregado esta tarde los premios  de la I Carrera Virtual de la Soledad, una iniciativa que ha conjugado deporte y solidaridad, y que se ha desarrollado con el patrocinio de la Fundación La Caixa, Mászaapatillas, Urban Wear y la colaboración del Ayuntamiento.
El objetivo de la prueba ha sido recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para repartir entre la obra social de la propia cofradía y los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) de la ciudad, a través del colectivo que ayuda a quienes padecen esta enfermedad.
La carrera virtual se llevó a cabo entre los días 22 y 28  de noviembre, periodo en los que participantes tenían la opción de cubrir los cinco kilómetros virtuales de recorrido, teniendo cada inscripción un coste de diez euros.
Finalmente, Ros dio la enhorabuena a los participantes en el evento y puso en valor el trabajo llevado a cabo por los impulsores de esta iniciativa por su trabajo y compromiso social.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad