Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:29

Top 5 anime hentai de comedia

Un buen anime erótico es más que solo estimulante, sino también entretenido y divertido. El humor hace que nosotros como espectador conectemos más con los personajes y sintamos más reales las escenas, además de ayudarnos a liberar el estrés y la tensión que nos crean.
Anime.
Anime.
Top 5 anime hentai de comedia

Entre los criterios para determinar un buen anime de este tipo deberían estar la historia, los personajes, la ambientación y las ganas de volver a verlo porque nos entretuvo. A continuación, una lista de mejores hentai de la historia que también nos hacen reír.

1. Bust to Bust: Chichi wa Chichi ni

Yano es la típica chica hermosa, dulce y obediente, aunque no es sociable. No ha ido a clases durante una temporada, así que el protagonista la visita para ayudarla a ponerse al día con las materias pendientes, pero un día esto no sale como esperaba. En lugar de ir al baño, se topa con una habitación llena de mangas y anime de todas sus series favoritas.

Yano no es la típica compañera de clases con la que sueña cualquier chico, sino una caja de sorpresas. En realidad, falta a clases con frecuencia porque se le pasa el tiempo volando cuando dibuja mangas eróticos, y con la visita de él tiene la oportunidad de vivir ella misma todo lo que plasma sobre el papel.

A partir del segundo capítulo se integra un personaje sorpresa que ayuda a que se creen nuevas escenas de romance y comedia. Es una obra ligera, divertida y con una buena calidad visual, una de las mejores producciones del estudio Animan.

2. Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

Los eroges son productoras que se encargan de crear obras eróticas, el sitio perfecto para cualquier otaku. Aquí, cualquier chico o chica fanático de este mundo sería completamente feliz, rodeado de personas que se dedican de forma profesional a crear las mejores escenas de hentai.

La felicidad de Tomoya Mochizuki será aún mayor cuando se dé cuenta de que trabaja con chicas de ensueño, hermosas e inteligentes… pero sin experiencia en el sexo. Él se dedicará a iniciarlas en este campo a la vez que disfruta de una fantasía que cualquier otro solo soñaría.

El reparto es carismático porque cada personaje tiene una personalidad definida. Además, la animación, el diseño y la música son dignos de cualquier anime, por lo que su calidad se disfruta por completo. Es una de las mejores opciones en esta lista de hentai de comedia.

3. Itadaki! Seieki

Sigue la historia de Mari Setogaya, una medio vampira con una particularidad: se alimenta de otros fluidos para robarle toda la energía a los pobres mortales que caen en sus encantos. La pequeña demonio tiene que beber estos fluidos constantemente para mantener su energía, por lo que las situaciones en las que se mete para conseguirlos son tan encantadoras como graciosas.

En determinado punto, se enamora de Kanzaki, un chico joven que le permite beber de él con regularidad para conseguir sus nutrientes. Luego, será ella la víctima de un grupo de chicos que aprovecharán su necesidad de alimentarse para crear una de las escenas más eróticas de la industria.

Es una creación de Pashmina, un estudio con OVAs bastante buenos dentro del género, Sin embargo, uno de los productores de animes hentai más particulares está a cargo de la producción Kitty Media. El resultado es una buena obra, con una historia de lo más interesante.

4. Tropical KISS

Al igual que en casi cualquier anime escolar, el sueño de Kaito Kusakari es el de cualquier otro chico de su edad, que las chicas de su trabajo de medio tiempo sean hermosas y le presten toda su atención. Él trabajará durante el verano en un club vacacional playero con Matsuri Aoi, Rikka Himuro, Hanabi Hinata, Izumi Minazuki y Nagi Saotome.

La trama es similar a los anime de este género, en el que se van entremezclando escenas del pasado y del presente para darnos una historia muy completa. Todas las chicas quieren acostarse con Kaito, creando un ambiente de amor, celos y escenas eróticas, ya que él está con todas.

Es un anime erótico sin tanto contenido sexual, pero es muy interesante porque la trama está bien trabajada. Aquí encontrarás altos niveles de comedia y amor, además de erotismo.

5. Love Colon

Es uno de los anime más graciosos y entretenidos entre los hentai. Lo protagoniza Erika Kurosaki, una belleza de cuerpo escultural que reina en la cancha de tenis, pero que resulta vencida por Kenta en una apuesta. Así, terminarán teniendo una amistad especial en la que ambos disfrutarán del sexo en cualquier lugar del colegio.

Todas las chicas que aparecen en Love Colon son adorables y viven situaciones de lo más llamativas. Escenas de sexo al aire libre, roleplay y eyaculaciones faciales llenan el anime. La parte cómica viene cuando intentan que no los atrapen en cualquiera de estas situaciones comprometedoras.

El dibujo y los diseños son muy bonitos, siendo uno de los mejores anime hentai en este apartado. Además, la diversidad de escenas de sexo lo hacen de lo más entretenido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad