Alberto López: Algeciras, la ciudad de las nueve letras y amores perros

IAM/AL  Sandeces de condenados por injurias, estupideces de aquellos que vendieron a su audiencia en las ondas, papel o web,  absurdos continuos  de quienes dicen amar y no saben lo que eso significa. Algeciras, usted, no se merece estos amores perros.

 

 

 Algeciras tiene nombre de mujer y es maltratada, así de simple, rotundo y evidente. El amor lo entiendo con un acto de sinceridad, de querer lo mejor para “quien o que se ama”.

En Algeciras hay una manada de impresentables mentirosos compulsivos que le ponen los cuernos a nuestra mujer   día tras día, le mienten, la engañan, la prostituyen, manipulan….hacen lo peor que se puede hacer en el amor, no buscar el bien para ella, sino para ellos con tal de poseerla.

 

Todos sabemos sus nombres y famosos apellidos…Lo hacen sin escrúpulos, quedando en evidencia tras pensar que por repetir algo se convierte en verdad. 

“Pienso luego existo” esa es lo único que debemos asumir. No estoy en posesión de ella, pero eso sí, todo lo que hago por mi pueblo (que es muy poco, sólo gritar) lo hago desde lo más profundo de mi ser, me acusan de ser “desgarrador” y con “ira” en mis palabras, sea,  puede ser cierto, pero nunca me podrán acusar de mentir o no amar de verdad a la mujer de las nueve letras.

Eso es algo que no puede decir quien escribe lo que le mandan, somos minoría, pero tenemos un arma formidable, la verdad….y año electoral. Este año nos vamos a divertir. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *