Alberto López: Los datos demuestran que Landaluce hace buenos a Rull y Herrera

IAM/Redacción Mira que lo tenía difícil, pero Ignacio es mucho Ignacio, ha logrado hacer bueno a los dos alcaldes que le precedieron y que andan de juzgado en juzgado por su gestión. No lo digo yo, lo dicen los fríos datos.

 

 

Tras su paso por la alcaldía (a menos de 60 días para las elecciones) es hora de hacer balance de su gestión,  sólo parámetros objetivos, no soy político sino un ciudadano que escucha, apunta y comenta con absoluta humildad y certeza:

 

 • El paro en Algeciras es mayor hoy que cuando llegó , pese a sus promesas.

 • La deuda municipal se ha multiplicado pese a los esfuerzos por negar lo evidente, la palabra “superávit” municipal es un insulto a la inteligencia de todos,  vista la lista de deudores y  los tiempos de espera (hasta 3 años) de las pymes y colectivos acreedoras del ayuntamiento. Eso sobre las cuentas municipales que podemos conocer….de las que no conocemos (pero sabemos que existen) se está preparando un extenso y detallado informe que verá la luz en las próximas semanas. Le anticipo que es demoledor para nuestro futuro….

 • Judicialmente ha logrado una multa record de UN MIILÓN DE EUROS, por el “despido improcedente” de la anterior concesionaria de alumbrado público, dinero que paga el algecireño de a pie.

 • Judicialmente tiene abierto un fraude de ley continuado en el tiempo con trabajadores de  Algesa que nos costará otro pico. 

• Sume a eso la investigación de la fiscalía de Algeciras por la concesión de la limpieza de Bodyfactory, que se ha convertido en un monumento a la corrupción, al estar implicados PSOE, IU y PP.

• Judicialmente tiene demasiados frentes abiertos, captaciones de agua ilegales y cobros de servicios no realizados,  Somixur que lo ha dejado “dormir” usted sabrá porque, Botafuegos, etc, etc, etc…

• Ha logrado colocar a Algeciras en la deshonrosa 107 posición de las 110 ciudades más opacas de España. Sencillamente bochornoso ¿Qué tiene que ocultar? 

• Antes de hacer las maletas (la mayoría absoluta del PP actual es irreal a todas luces) nos deja hipotecas de 10, 20 y 30 años con acuerdos firmados en estos días, a menos de dos meses de irse ¿qué está atando?

 • Ha incumplido más del 90 % de su programa-promesas….su credibilidad está marchita. Comenzando por la NO REALIZACION de una auditoría externa, principal promesa electoral y que ya dice mucho de su gestión…¿a qué huele? 

 • Respecto al apoyo al centro, cerró hasta el Mac Donald de la calle Ancha….

• Su campaña de “foto matón” cuesta 40.000 euros mensuales a todos los algecireños por decretos de alcaldía, los medios de comunicación están a su disposición para ocultar su gestión, ver las portadas del “Viva”, “La Verdad” o los panfletos digitales que financia, marcan la “hora” de su talante. 

La lista es interminable, cuatro años de gestión le han dado para celebrar la peor feria de la historia (con abucheo incluido en el coso taurino) y demostrar lo que no se debe hacer con la confianza de un pueblo que le dio la mayoría absoluta con la esperanza de cambio, al final lo dicho, mira que fueron pésimos, pero ha hecho buenos a Rull y Herrera…que pena me da mi pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *