Alberto López: Por lo que todo campogibraltareño debería llorar

IAM/AL Esta semana dos noticias NO han conmovido tu conciencia,  lo que nos da idea de la poca que tenemos en el campo de Gibraltar, de lo absurdo y triste de nuestra realidad, de lo que en verdad le importamos al político y empresa de turno y lo que es peor, de lo poco que le importa a usted (salvo honrosas excepciones entre las que no me incluyo).

 

 

 • Cada campogibraltareño soporta un 470 % más de contaminación que un ciudadano medio en España.

• La Línea, la ciudad más contaminada de España.

 

 Son datos oficiales, datos de la OMS (La Organización Mundial de la Salud) así que no se justifique en la credibilidad de los mismos, esto es una realidad bochornosa que permitimos todos, ya sabe “pienso luego existo”.

 

“Salud, dinero y amor”, estas son las prioridades humanas asumidas, yo no estoy de acuerdo, “Salud, amor y dinero” esa serían las mías, pero lo que está claro es que “La salud es lo primero”.

 

Queda claro que nuestros alcaldes en la comarca prefieren hacerse una foto con “los contaminantes” en vez de “sacarles los colores”. ¿Por qué será? ¿Queda claro lo que les importamos los campogibraltareños no? 

 

Si a la luz de estos datos todavía lo duda, con toda humildad “mírese lo suyo” y después busque la mirada de su hijo y explíquele porque le vamos a dejar la tierra maravillosa en la que vivimos…marchita.

 

 La indolencia es nuestro mal endémico, el cáncer que nos consume, de manera metafórica y sin metáforas (tenemos los niveles más altos de España)

 

 “Salud, dinero y amor” Vote a quien luche por su salud, bote a quien opte por el dinero, está claro que no siente amor por su hijo.

 Esa es su fuerza, mucho más poderosa de lo  que imagina. Sólo le llevará 15 minutos en próximo mes de mayo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *