Alberto López: Tres preguntas al campogibraltareño que demuestran que “nos toman por tontos”

IAM/AL Que a los campogibraltareños nos toman por tontos no debería sorprendernos, pero aquí tienen ustedes la demostración de esta afirmación. Es hora como mínimo de ser conscientes y pedir explicaciones a nuestros representantes políticos cuyo silencio es sencillamente incalificable.

 

 

UNA

 

Emergencias 112 afirma que  “la nube de polvo de Acerinox no nos afecta”, pero ¿Cómo puede saberlo si  afirman que no saben de qué está compuesto esta nube?

 

DOS

 

La Unión Europea dictó una directriz que obligaba a la realización de un estudio epidemiológico en la comarca, como dato INCREIBLE diremos que el Defensor del Pueblo tiene un avance desde hace dos años en su cajón y no lo hace público ¿será porque los resultados son aterradores o fabulosos? ¿Qué cree usted? 

 

TRES

 

Estamos pendientes de los resultados del estudio de sedimentos de metales pesados que se llevó a cabo entre la población campogibraltareña en julio de 2013, después de dos años, al parecer ha habido extravío de datos…¿Qué piensa usted?

 

 

 Una sociedad que no reclama derechos tan básicos como conocer la contaminación del aire que respira no se respeta a sí misma, es por eso que no debemos sorprendernos que no nos respeten.

 

Todo empieza en usted, todo se inicia con una conversación en el bar, con su familia, con compartir en su muro las noticias de esa índole…ese debe ser su grano de arena, concienciar y concienciarse. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *