Carta abierta de la FAVA al alcalde

El suministro de agua lo tenemos todos los Andaluces garantizado, salvo que quiera usted jugar con otro tipo de cosa, por ejemplos las aguas de los manantiales que en la actualidad explota AQUALIA-EMALGESA, que como usted muy bien sabe los porcentajes de acciones está documentado al 49 % y 51 % siendo el accionista mayoritario EMALGESA o mejor dicho el Ayuntamiento.

 

A posteriores existe un párrafo que dice textualmente EL PP ASEGURA QUE NEGOCIA CON AQUALIA PARA EJECUTAR LA PROPUESTA DE IU. APROBADA LA ORDENANZA FISCAL, QUE DICE REBAJA EL IBI Y CONGELA IMPUESTOS Y TASAS.

Bien todo muy bonito puesto blanco sobre negro. Pero los Algecireños y ciudadanos de Algeciras no debiéramos olvidar que estos hombre y mujeres entraron a gobernar la ciudad con el compromiso de bajar el IBI, durante cuatro años nos han engañado a todos, creo que lo mismo no sucederá con el tema del agua al parecer no sean leído la Ley 9/2010, 30 de julio, de Aguas para Andalucía  (BOJA núm. 155, de 9 de agosto de 2010. 

Donde se garantiza el abastecimiento del agua a todos los ciudadanos de Andalucía, quera el Sr. Alcalde hacer mención al tema pendiente con Medio Ambiente de la Junta de Andalucía que la empresa minoritaria lleva explotando a coste cero para ella,  NO PARA LOS ALGECIREÑOS, La pagamos como si nos la vendiera la Mancomunidad de Municipio en baja. Qué pena que los Algecireños, porque no nos preocupen más por lo nuestro dejando que nos manipule políticos que no tienen nada más que el interés de figurar  y viendo al ciudadano como si estos estuvieran a ras de suelo, yo siempre dije que la figuritas para los portales de belén, en el gobierno local eficacia, eficiencia, honestidad  y transparencia.

Hechos que sea dado muy poco en todos estos años de democracia en nuestra ciudad.  Creo que sería necesario que actuara la fiscalía del estado e investigaran todos estos años de democracia en nuestra ciudad, de seguro que saldría más madejas en nuestra ciudad.

Firmado.

Rómulo Domínguez León

Presidente de F.A.V.AL-YAZIRAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *