Ciudadanos Algeciras, ¿Hay alguien ahí? “Eco,eco,…”

Parece que las decisiones en ese partido las toma Landaluce, principal beneficiado por la ausencia de presencia de este partido. ¿Qué le deben? Y si no le deben, ¿a qué juegan?  Hoy segunda entrega sobre estrategias electorales en Algeciras. 

Ausencia total de gestión de prensa, un Facebook con menos de 1200 seguidores (da idea de la falta de movilización de su electorado), un candidato que es y no será, un candidato que será y no conoce nadie, una oposición de 4 años inexistente (la foto habla sola)….¿qué le pasa a Ciudadanos en Algeciras? ¿de verdad que quieren lograr buenos resultados aquí? ¿a qué juegan? 

Si en algo han demostrado virtuosismo los de Rivera es sus códigos de comunicación, a nivel nacional hacen justo lo contrario que a nivel local, lo que convierte en incomprensible la actitud indolente del partido en la ciudad.  
No hablo de ideas, (reconozco que algunas son muy buenas), hablo de actitud y aptitud de cara a un electorado que los quiere votar y no encuentra argumentos locales para hacerlo. 

Ciudadanos está destinado a ser árbitro en la próxima alcaldía de Algeciras, pero podría aspirar a más, claro que para eso tendría que dejar su indolencia y aspirar a más, ¿alguien sabe el nombre del candidato más allá de rumores? ¿han visto alguna foto suya como tal? ¿saben que quedan menos de 53 días para votar? ¿saben que el nivel de conocimiento del candidato es vital a la hora de votar en unas elecciones?

Venga hombre, poneros las pilas de una vez que quedan 53 días y esto es una vez cada 4 años…
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *