Conoce la naturaleza que te rodea. Descubre la mágica Playa Chica de Tarifa

IAM/Redacción Llega a nuestro diario (algecirasalminuto.com) “Conoce la naturaleza que te rodea”, una serie de reportajes en los que descubriremos todas las maravillas y atractivos naturales que tiene el Campo de Gibraltar. En esta oportunidad, viajamos hasta Playa Chica, ubicada en la localidad de Tarifa, un lugar emblemático para los ciudadanos locales y turistas, ya que allí se practica windsurf y kitesurf en todo su esplendor. ¡Ven y conócela un poco más!

 

Ubicada al extremo sur de Europa, Playa Chica es una de las últimas y paradisiacas playas que se encuentra en pleno Mar Mediterráneo. Se caracteriza por sus aguas tranquilas, limpias y cristalinas en las que se recomienda hacer deportes acuáticos como el buceo.  Además de todo, es el lugar ideal en el que aventureros de todo el mundo llegan a practicar windsurf y kitesurf, incluso en época invernal, por sus únicos vientos de poniente y un ambiente espectacular.

 

Y qué decir de su arena, la cual tiene una textura muy fina, suave y clara; ideal para tomar placenteramente el sol al resguardo del viento y alejados de la ciudad. Alista tus maletas y viaja hasta Playa Chica, un pequeño lugar en el que se viven y disfrutan momentos inolvidables, rodeados por una absoluta tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *