Cuidado con VOX en Algeciras, lo están haciendo muy bien…

Denuncian lo que otros no, como el silencio de la mayoría de medios de comunicación locales en noticias asuntos como que “en sólo 6 años Landaluce ha generado 262 millones de deuda a Algeciras”, calificando de “suicida” la política económica de un Ayuntamiento que ya tiene endeudada a varias generaciones de algecireños, hasta 2036 según economistas. Muchos piensan que Landaluce “es un buen gestor”, pero la realidad es que hasta “Montoro” le avisó de una posible intervención…

Verdades como puños documentadas que trata de ocultar el Consistorio con pagos de más de 50.000 euros mensuales a medios de comunicación locales,  algo que VOX Algeciras incluso promete llevar ante los tribunales ,¿por qué otros partidos no lo hacen?

Tras estos datos y con anterioridad, leo que VOX Algeciras “da el primer paso para acabar con la corrupción en el Ayuntamiento” al fichar José Manuel Núñez, técnico en intervención del Ayuntamiento de Algeciras… Algo sabrá…”No dan puntada sin hilo” reitero,  dejan en evidencia a toda la oposición y sin respiración al equipo de gobierno. 

Sacaron más votos que el PP en las pasadas autonómicas en Algeciras, como dicen ellos…tic,tac,tic,tac… ¿Se imaginan una coalición entre VOX y PP en Algeciras? 

El ego de Landaluce vs luz y taquígrafos de VOX…Ppromete ser divertido… Se acaba lo bueno Ignacio, el dueño del Cortijo, el pueblo de Algeciras, pasará a valorarte el próximo 26 de mayo… Han llegado los del algodón y la transparencia nunca fue lo tuyo. Esto termina como tu delegado de hacienda o el colector, en los juzgados…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *