Los datos que inhabilitan a Landaluce como alcaldable

La última mayoría absoluta del PP (en una ciudad importante, Algeciras) está virtualmente acabada, de hecho, se sitúa como la cuarta fuerza política en Algeciras en la última encuesta de alcance en la ciudad (las elecciones autonómicas), por debajo de Ciudadanos, Psoe y Vox.

No se confundan, no somos tontos, la marca Landaluce cuenta, pero lograr situar Algeciras como la cuarta ciudad más morosa de España, multiplicar su deuda bajo su gestión hasta límites indecentes o gastar más de 50.000 euros al mes (durante 8 años) en la compra de líneas editoriales de “¿medios de comunicación?” locales,  entre otros asuntos de relevancia (que más adelante detallaremos), ya no pasan desapercibido para el ciudadano de pie.

Para su suerte, tiene un PSOE acomplejado (ver quien organizaba la presentación de su candidato me dejó helado…. más de lo mismo, pero ese es otro artículo….) un Ciudadanos que parece que “no va con ellos” pese a ser la fuerza más votada en las autonómicas, un Unidos Podemos (Adelante) que no le restará ni un voto (son antagónicos) y un VOX que sí tiene pinta de “hacerle pupa por su derecha”.

Es difícil de entender en estos tiempos, pero este medio sólo tiene unas siglas a la que obedecer: Algeciras.

No nos debemos a nadie y eso nos convierte en libres, algo muy poderoso en estos días de prostitución mediática….. nos causa tristeza una oposición tan floja e incredulidad los disparates que hace Landaluce con el dinero de todos, datos, datos son….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *