Tres datos verificados que todo algecireño debe saber antes de votar

Quien quiere confundirle está en su derecho, pero la realidad es una, por muchas vueltas que se trate de da, “la pela es la pela”

1.- En 2011 la deuda del Ayuntamiento de Algeciras era de 70 millones de euros, en 2019 supera los 230 millones de euros. Intervención municipal 

2.- Algeciras es la cuarta ciudad de España en morosidad. ATA

3.- Algeciras es una de las cidudades de España con menor gasto social. La Vanguardia

 

El debate de OATV: Demostramos que Landaluce miente más que un político en campaña…

“Algeciras es de las ciudades con mayor gasto social”,”Hemos reducido la deuda municipal”,  “No pagamos un euro de caché de artista para los espectáculos”, “Algeciras es de los lugares de mayor ocupación hotelera”, “Diverciencia lo hemos creado nosotros”…son sólo algunas de las afirmaciones no falsas, sino sencillamente que son mentira del debate de ayer de OATV que el Landaluce realizó de manera sistemática. 

Hablo sólo de aquellas mentiras constatables, que las barridas estén abandonadas, se apoye al deporte o la cultura entiendo que son de subjetiva valoración, pero mentir pudiendo debatir con datos es inadmisible y torpe porque te puedes encontrar columnas como esta.

“Algeciras es de las ciudades con mayor gasto social”: Algeciras es noticia nacional por ser de las ciudades con menor gasta social por habitante. Fuente: Antena 3. 

”Hemos reducido la deuda municipal”. En 2011 la deuda de Algeciras era de 70 millones, hoy es de 235 millones de euros.Fuente: Intervención de Algeciras.

“No pagamos un euro de caché de artista para los espectáculos”. ¿¡¡ Cómo puede decir esa burrada!!?

“Algeciras es de los lugares de mayor ocupación hotelera”. Sin comentarios, absurdo. 

“Diverciencia lo hemos creado nosotros”. Fue Rosario Espejo antes de la llegada del PP a la alcaldía.

Hay más, sólo hay que ver el debate….Risto Mejide sería feliz con su semáforo rojo

 

Hay decenas más de afirmaciones falsas (no interpretables), datos son datos. El resto de candidatos asistía a atónitos a las cascada de datos falsos, de ellos todavía no se puede decir nada, pueden mentir o no, el tiempo dará a razón, pero de mi alcalde en funciones puedo decirlo sin rubor. Miente más que un político en campaña….
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *