De lunes a domingo.Por UNODAQUI: Paro, tauromaquia y oreja boca en Algeciras

 Paro que si vuelve a las andadas allá por el próximo se nos aceran los palos del sombrajo ya que sabido es que las recaídas son muy peligrosas.Semana asimismo Grande en lo taurino debido a las XXVIII Jornadas de Tauromaquia Ciudad de Algeciras, que han aguantado el tirón de la crisis y mantenido el listón a gran altura, tanto la categoría de los participantes como por la actualidad los temas tratados en sus mesas redondas. Prólogo del magistrado Gutiérrez  Luna que lo bordó. Y que han tenido la respuesta adecuada por parte de los aficionados.

SUBIDOS AL CARRO DEL VENCEDOR 

En lo puramente político a nivel local, el primero que dio el paso adelante fue el alcalde, José Ignacio Landaluce al que han seguido sus delegados de dos en dos. Nos referimos al análisis de sus respectivas gestiones sobre las responsabilidades que ostentan, que han llevado a cabo ante los medios de comunicación, y que según ellos mismo han superado con nota el examen. Y que por cierto no se corresponde con lo que circula en el boca a oreja de los algecireños. Y no me refiero a los medios de comunicación ya que casi todos están subidos al carro del poder, algunos de forma descarada y vergonzante. Eso si cobrando.

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Y… Y por aquello de “dar al Cesar lo que es del Cesar, y al alcalde y su equipo lo suyo, decir que hay que reconocerles el mérito de afrontar de frente y por derecho dos de los grandes problemas que ya huelen por lo añejos como son el del Club Hípico Botafuegos y el de la Escalinata, judicializados ambos y en torno a los cuales el Ayuntamiento parece tener todas las de perder. Lo que significa que los que perderemos somos los paganos de siempre: los algecireños.

EL ¿POR QUÉ? DE RUBALCABA A RAJOY    

  Y para no extendernos, acabo con la sentencia de los  “sabios” sobre el recorte a las pensiones. Y antes de seguir apunto que me esto acordando de la madre que los pario de uno en uno y en su conjunto.  Sabios que en el informe que han presentado al Ejecutivo,- proponen pensiones más bajas en tiempos de crisis. El ‘comité de sabios’ que aconseja al Ejecutivo sobre los cambios en la paga tras la jubilación plantea dos fórmulas que se traducen en menores prestaciones. Sabios’ que aconseja al Ejecutivo sobre los cambios en la paga tras la jubilación plantea dos fórmulas que se traducen en menores prestaciones. Y así las cosas Rajoy nos dice que: “Este año será mejor que el pasado, pero peor que el que viene”. Y Rubalcaba le pregunta: ‘Si vamos a estar mejor en 2014, ¿por qué bajar las pensiones?’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *