Denuncia ciudadana. El Parque del Centenario se convierte en un auténtico basurero

El Parque del Centenario se convierte en un auténtico basurero, donde cada día que pasa se acumula más y mas basura que no es retirada por el ayuntamiento y que por consiguiente debido a los vientos de levante reinando en la zona estos días acabará en el mar o en los alrededores. La imagen que representa esto hace que lo que la ciudad gana por un lado lo pierda por otro.

Muchos empresarios, asociaciones y organismos de conservación ponen su granito de arena para intentar cambiar la imagen de esta comarca y creo que el ayuntamiento debería de estar más cerca de las buenas prácticas de conservación.

 

9 comentarios

  1. Os extraña? Sí, el ayuntamiento no hace nada, no limpia, pero la mierda quien la tira?
    A ver, si hay mierda es que los que andan por allí son unos cerdos y el ayuntamiento un inútil por dos razones claras.
    Primero no sanciona, y después no limpia.
    De quien es la culpa? De los cerdos por supuesto. Y de los otros que deberían multar y vigilar. Pero eso no le quita un milímetro de culpa al cerdo.

    1. Creo que el bidón se usa, lo que dice que hay muchos que no son guarros, pero el bidón lo debe de recoger alguien, si no se hace pasa lo que vemos en las fotos. Una vez más el culpable no es el que no lo recoge, o sea el ayuntamiento

  2. Como si la ciudad estuviese limpia. Que en este pueblo, porque de ciudad tiene poco, la gente es guarra por naturaleza y de lo mas incivica que he visto.
    Gran parte de la culpa la tiene el ayuntamiento por no adecentar ya no solo sitios como ese sino cualquier calle ya sea centro, zona baja, san garcia, la piñera, san bernarbe o cualquiera. Porque da autentico asco ir por la ciudad y ver la calzada o la acera con churretones de suciedad de años.
    Porque han dejado de limpiar con agua casi toda la ciudad? Es una asquerosidad pasear casi por cualquier sitio.

  3. Si hay una mayoría que tira la basura a su hora y unos cuantos que no lo hacen no quiere decir que todos sean unos guarros. Por unos pocos no podemos calificar a todos. Lo que sí está claro que los que son guarros en general son los del ayuntamiento que permiten que las calles estén cargadas de churretes.

  4. Este alcalde es una pena porque hace muchas cosas bien, pero lo de la limpieza es lo que más lo está definiendo y a este paso se le va a recordar por los churretes y los malos olores.

  5. Pedro, por favor concreta mas, ¿que cosas hace bien? . solo por comparar con las que están mal. Es fácil decir que hace muchas cosas bien, pero yo quiero saberlas, que a lo mejor no me he enterado-.
    Tener la 12 deuda mas alta de España es hacer las cosas bien? Mas que nada por buscar algo que haga bien de ese calibre.
    No protestar por el tren cuando manadaba M punto y ahora si, es hacer las cosas bien?
    La limpieza es hacer las cosas bien?
    La seguridad del pueblo con asesinados en lo que va de año es hacer las cosas bien?
    Todo lleno de baches es hacer las cosas bien?
    Dejar caer el asilo es hacer las cosas bien?
    …………………………………. etc etc etc
    Una cosa es hacer las cosas bien, otra es hacer lo que hay que hacer.
    Siempre me jodio los que dicen, es que este al menos no roba (que se sepa claro). Eso es hacer las cosas bien? SOLO FALTARIA NO?
    Hacer lo que hay que hacer no es hacer bien tu trabajo, es solo hacer tu trabajo.
    El pueblo no mejora nada de nada, en tantos años que lleva este Sr. Al reves va de mal a peor.
    Por favor dime tu, que es que o trabajo en la ONCE o deberia trabajar alli

  6. Hay dos cosas que llaman la atencion de esta noticia;
    1.- La falta de atencion por parte de los servicios de limpieza.
    2.- La actitud incivica de aquellos ciudadanos que viendo la papelera llena siguen arrojando desechos, en lugar de buscar otra papelera que no se encuentre llena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído