Editorial: Carta abierta a los lectores: Sincericidio

IAM/Editorial Cuando decimos que este diario es libre lo hacemos con la confianza que da la certeza. Nos sentimos orgullosos de que nos acusen de defender al PP, PSOE, PODEMOS, IU, etc…y de justo lo contrario. No hemos venido a hacer amigos, venimos a exigir transparencia y vamos a cometer un sincericidio. 

 

 

Somos hijos de ultras de Algeciras, “del callejón del muro….”, y nos mueve una sola idea, una Algeciras mejor (así me enseñaron a verla) , nos importa poco quien lo logre, pero señalaremos sin complejos a quien nos mienta. No vivimos de esto, esa es nuestra fuerza.No buscamos algo material, eso es lo que desconcierta. 

A partir de aquí aceptamos cualquier crítica, tenemos muchos errores y pocos recursos. Publicaremos cualquier noticia contrastada, nos dedicamos a informarle, pero somos parte, usted así lo decide al darnos 190.000 visitas mensuales, y ser parte es una responsabilidad de la que hacemos gala. 

En nuestro “programa electoral” ciudadano  tenemos un punto irrenunciable: Transparencia.

Quien tenga algo que ocultar no sirve para ser el alcalde de la ciudad que soñamos. Quien no esté de acuerdo en este punto es que tiene “intereses” opacos. Perfecto. Legítimo. No nos interesa. 

Opinemos, comentemos sobre la ciudad que soñamos, al margen de siglas, al margen de programas. Diseñemos en este patio común de lenguaje binario las ideas del futuro,  escuchemos para aprender más, aportemos para matizar.

No hay reglas, sólo pedimos el respeto que usted mismo merece. Un granito de arena, sin contaminar, eso le ofrecemos.

Un espacio donde todas las ideas tienen su lugar. Una pecera TRANSPARENTE e idealista, un insulto a todo Judas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *