Editorial: Si Teófila fuera alcaldesa de Algeciras…

 

IAM/Editorial A veces la realidad, la verdad,  golpea en la mesa con datos no interpretables que  dejan claro quién es quién.  El campo de Gibraltar no es nada para el gobierno de España, Landaluce pinta “cercano a cero” en Madrid, 10.000 euros para carreteras y repetir partidas no ejecutadas para el tren, no deja mucho lugar a la imaginación.

 

 

Los Presupuestos Generales de Estado (PGE)  priorizan la capital de provincia de una manera bochornosa (Teófila pinta y mucho). Más de 500 millones de euros para el segundo puente de Cádiz y 5.000 euros para la Vejer-Algeciras, dejan claro el peso de Landaluce vs Teófila.

Además de todo esto hemos de asistir y comprobar que nuestro alcalde Ignacio Landaluce, como si de un trilero se tratase,  afirma sin ruborizarse que “la partida para carreteras es importante ya que permitirá hacer estudios”….ni para un seat panda….Una cosa tomarnos por imbéciles, otra es pensar que lo somos de verdad.

Respecto al tren se repite partida de 50 millones, la misma que no se gastó el año pasado, es decir, no nos dan nada, pese a que Landaluce nos mienta (sin comillas) y diga que son partidas acumulativas. Las partidas plurianuales lo dejan en evidencia….“¿por qué no te callas?”.

 

 

Respecto al puerto, el gobierno dota lluvia de millones para nuestra competencia en Levante y las actuaciones realizadas en Algeciras se realizarán con fondos propios.  El resto en la tónica…

¿Lo tenemos claro señor campogibraltareño? Estamos solos y abandonados…quien tuviera un Teófila…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *