El Parque María Cristina se convierte en parking

El centro de Algeciras no es un lugar donde abunden las zonas verdes, no hay muchas zonas en las que pasear tranquilamente, y despegarse un poco del bullicio de la ciudad.

Solo tenemos el Parque María Cristina, que desde hace semanas se ha abierto un proyecto por parte de los técnicos de urbanización con la intención de llevar a cabo “un cambio en la estructura de las plantas existentes para adaptarlas y hacer una zona más acogedora y amigable del parque y hacerlo mucho más bonito y atractivo”.

Pero, parece ser que para hacer estos cambios en la estructura tienen que entrar todos los coches o furgonetas y que todas las mañanas aparezca así, como se puede apreciar en la imagen, como si fuera un lugar en el que acampar, o un parking en el que se pueda aparcar quitando espacio para las personas que quieren dar un paseo. Esta situación no es algo que a muchos algecireños les agrade, ya que después para pasear el perro por el parque ponen quejas. Pero para esto no.

Está genial que se quiera mejorar el Parque María Cristina, además de que es necesario, pues es verdad que estaba bastante dejado, pero lo que es incomprensible es que entren vehículos y quiten espacios para pasear. Una posible solución para que esto no suceda es que haya habilitado aparcamientos o un acceso en el que no estorbe a los que queremos disfrutar un poco del parque y de la poca naturaleza que nos puede regalar.

3 comentarios

  1. Irrelevante, va a durar para siempre? NO, pues cuando estos cambios terminen, si siguen ahí ya nos quejamos, mientras tanto, da exactamente igual.

    La cuestión es quejarse, podríamos quejarnos de la deficiente redacción de esta web, de la nueva plantilla que en móviles falla más que una escopeta de feria, de los botellones ilícito, o de la penita que da el centro de Algeciras desde que se mudaron los comercios, pero no, vamos a quejarnos que X trabajadores aparcan en el parque mientras hacen arreglos.

  2. La verdad es que esto es una verguenza. No solo porque aparquen esas personas, sino el estado general de éste pueblo.
    -El chusmerio que hay por aqui. Muchos son de fuera y el bajunerio general.
    -Como han dicho, todos los comercios cerrados, el centro está muerto. El alcalde ni se entera.
    -Eso si. de lo pocos municipios que la extrema fascista vox ha sacado representación.
    -Ahora el llamo amarillo se lo cargan también.
    -El puerto. Esto va a ser un sitio irrespirable, y los narcos que siguen , además narcos de afuera también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *