Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 19:05

El que se pica…Por Antonio Rodríguez. Cínicos y mentirosos

IAM/A.R. El algecireños que escribe que lo es de nacimiento, corazón  al que incluso se le puede calificar como ultra, por la defensa que desde hace medio siglo lleva haciendo de todo lo que a Algeciras, piensa y lo deja muy claro desde el inicio que todo el algecireño de nacimiento o de adopción, por muy del PP que sea

24122012_093829_658.jpg
El que se pica…Por Antonio Rodríguez. Cínicos y mentirosos
, Y ocupe el cargo que ocupe, que vuelva decir que la ministra de Fomento, Ana Pastor ( de gran parecido con Pinocho y lleva años mintiéndonos), quiere a Algeciras y además lo demuestra, y que no nos margina, es un cínico mentiroso que no merece ser algecireño.

Inicio suave el de arriba (tuve que echar el freno de mano  para no embalarme), viene dado tras leer y releer la noticia buscando una explicación que sigo sin hallarla y cuyo titular era el de de que “España financiará la señalización del tren entre Casablanca y Tánger Med”. En un recuadro se señalaba que “El puerto de Tánger cierra el 2013 con un aumento del 37% de contenedores respecto. Se trata de que el último consejo de ministros celebrado el 27 de diciembre se aprobó la financiación con  cargo al Fondo para la Internacionalización de la Empresa (FIEM)  del proyecto de señalización ferroviaria en eje que une Casablanca con Tánger Med.  Este proyecto será financiado con un máximo de  73.808.620, 20 euros.

Tras el silencio por parte de del PP de Algeciras con su alcalde y diputado, José Ignacio Landaluce explicándonos del por qué de la financiación al puerto que es la gran competencia del nuestro, cuando todas las fuerzas sociales del Campo de Gibraltar llevan años clamando por que se solucione el estrangulamiento que supone la línea férrea Algeciras-Bobadilla, cuyos trabajos todavía no han comenzado, la respuesta del alcalde de Algeciras el  gran palmero de la ministra de Fomento a laque pone cada dos por tres poco menos que en los altares, es el silencio doloso. El que si ha respondido de frente y por derecho ha sido el presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Morón que ha acusado el Gobierno de Rajoy de agraviar al puerto de Algeciras, matizando que lo que se va a hacer en Marruecos es lo mismo que se pide aquí para el ferrocarril y lamentándose que al agravio con Valencia y Barcelona se una ahora Tánger MED.  Morón.  

Un agravio y marginación que llueve sobre muy mojado y sobre el que pueden, deben  y tienen que pronunciarse las fuerzas vivas de la Comarca 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad