Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 22:38

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El que se pica: Por Antonio Rodríguez. Hermanamiento “a la chita callando» que cumple su objetivo

El Alcalde de Algeciras llegó a Río Grande y participará de los eventos por Malvinas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Se trata de su viaje a Argentina para hermanar la ciudad de Algeciras con la argentina de Río Grande. Hermanamiento fraguado a la “chita callando”, ya que Landaluce no informó a los representantes del pueblo de la oposición (PSOE, IU y PA), que se enteraron por la página web de los veteranos de la guerra de Las Malvinas, pese a que el Hermanamiento debe que ser aprobado en Pleno.

 

Landaluce  ha puesto en valor  su política consumados y bueno es acordarse de la canción “….con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero…porque sigo siendo el rey”.

 

Landaluce que si como alcalde de Algeciras ha hecho de sus capa un sayo, ha pasado también  de la Comisión de Exteriores del Congreso de la que es Vicepresidente, a la que no ha informado para nada de su viaje a Argentina, por lo que no va oficialmente como congresista sino como alcalde de Algeciras.

 

El veterano diputado  y miembro de la Comisión de  Exteriores, Rodríguez Cabaña afirma que el viaje de Landaluce no busca  ningún tipo de soluciones al contencioso de Gibraltar sino que solo puede generar conflictos y por lo tanto es una operación arriesgada:” que solos e puede explicar desde el punto de vista de un nacionalismo rancio aque impera en una facción del PP”.

 

Como postre decir que con independencia de las formas,  el gran y hasta único objetivo de irse Landaluce a la Tierra de Fuego que era el de joder a Picardo  lo ha conseguido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto