Gallardo se va por los cerros de Úbeda.Por Unodaqui

IAM/http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ En caliente, antes de que se produjeran acusaciones sobre la autoría del vandálico acto contra la sede de Algeciras CF en las horas previas al derby contra la Balompédica Linense, me pronunciaba en Faceboot dando mi opinión que era la que sigue:

“Para mí los autores de este bárbaro ataque, nada tienen que ver con el fútbol, no son fiebres de la Balona, ni radicales del Cádiz, son mala gente con cristalitos en la barriga. Son auténticos hijos de puta, por santas que sean sus respectivas madres y honrados que sean los que les han dado su apellido paterno, que influidos por las soflamas anti algeciristas  de un periodistas cuya madre por desgracia lo parió en Algeciras (y aquí cabe lo de “el que siembra vientos recoge tempestades), sacaron a relucir los instintos asesinos que llevan dentro. Vuelvo sobre el tema afirmándome en lo que dije, pero con el objetivo de matizar las declaraciones del presidente de la Balona, el vehemente Gallardo que está en su perfecto derecho de defender a su afición, e incluso de “romper las relaciones con el Algeciras mientras no haya una disculpa para nosotros no existen esos señores”, refiriéndose al presidente y vicepresidente del club albirrojo, Gudiel y Correa. Y matizando, ojo, esos señores, no el Algeciras como entidad, porque ésa y su afición, que tuvo un comportamiento muy correcto, nos merecen los máximos respetos”, abundó.

La nuestra tuvo un comportamiento modélico y me siento en la obligación de defenderla”. Hasta aquí insisto nada que objetar a lo dicho por Gallardo dando su versión subjetiva de los hechos en los que basa su postura de romper relaciones. Otra cosa es cuando Gallardo se va por los cerros de Úbeda y se mete en el pantanoso tema de la política, metiendo en el charco a siglas políticas e instituciones como son las del PP, y la Mancomunidad y los gobiernos municipales de Algeciras y La Línea, con lo que Gallardo se retrata de cuerpo entero, plumero a la vista incluido.

Y  a lo que sigue nos remitimos :a lo que le cabe lo de “zapatero a tus zapatos””De todas formas todo esto me ha servido para saber quién manda en el Algeciras”, agregó en referencia al presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández (PP). “A mí me lo decían y no me lo creía, pero he tenido oportunidad de comprobarlo. Y también sé que tiene muy malas intenciones con todo lo que tiene que ver con La Línea y con la Balona”

“En realidad con Mancomunidad no podemos partir relaciones, sencillamente porque no las tenemos, pero es triste que actúe así un señor que está puesto en ese cargo por los políticos de La Línea, que habría que preguntarse la causa de ese apoyo a un antibalono recalcitrante”, criticó.

“El trofeo Mancomunidad lo jugaremos, porque nosotros cumplimos nuestros compromisos, pero no me sentaré jamás al lado de Luis Ángel Fernández, aunque igual cuando llegue la próxima edición no está ya él en el cargo”, ironizó.El presidente también cargó las tintas contra el alcalde, Juan Franco, y contra el número uno de la lista del PP, Nacho Macías. “Los he echado en falta.

Macías no sabía a las diez de la noche ni cómo había quedado el partido ni sabe cómo se llama nuestro grupo de aficionados, que por cierto no son radicales como ha dicho algún pamplinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *