Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 18:19

Google, políticos, Algeciras y otra forma de hacer las cosas….

Asistí sin expectativas y me quedé muy sorprendido de lo vivido, el algecireño bar MCarney, al final de la calle Sevilla, sirvió de lugar de encuentro de cervezas , tortillas de patatas y tecnología en una noche lluviosa que unió a personas con mucho saber y más que compartir.
1638209311394
1638209311394
Google, políticos, Algeciras y otra forma de hacer las cosas….

Hace unos días tuve la suerte de ser invitado a un evento diferente, donde responsables docentes del Colegio Internacional de Sotogrande compartían experiencias con docentes de El Saladillo con una cerveza en la mano, donde los responsables de los micros satélites de La Línea charlaban con el director del Puente Europa de Algeciras, etc, etc…creando sinergias evidentes y de paso firme…observé la escena con la ilusión de un eterno curioso…y era en mi Algeciras, ole.

1638209311389

El Meet & Beer de Google Algeciras está llamada a ser lo que sus integrantes quieran, porque sus límites no están en la capacidad, sino en la actitud. 

Una iniciativa civil que contó con el imprescindible apoyo de un político de Algeciras, que iba de círculo en círculo de personas presentando “links”, una iniciativa que se repetirá y a la que te animo te sumes, claro está, si eres de sumar.

No estoy acostumbrado a ver a un Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Algeciras generar sinergias de esa manera, sin el logotipo ni color, , absolutamente informal y cercano, pero de verdad…. al final, sí hay otra manera de hacerlas cosas, que sorpresa.

El futuro de esta tierra pasa por multiplicar su talento y en aquella sala, en aquella noche lluviosa al final de la calle Sevilla había mucho y hablaban con nuestro acento, con un estilo de hacer las cosas cercano a la inocencia, sinceramente me llenó de ilusión. Comarca No Te Escondas....

Si quieres saber más….ahí lo llevas https://gdg.community.dev/gdg-algeciras/

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad